Si bien, la dieta de los jugos es una generosa opción para bajar de peso, hay de aquellos jugos que también brindan generosas opciones en antioxidantes. ¿Quieren saber cuales son esos jugos para bajar de peso ricos en antioxidantes? atentos al tema.
Mandarina
Una exquisita fruta de la cual, su jugo ayuda de muchas maneras tales como descontaminar nuestro organismo, fortalecer el cerebro, y tranquilizar los nervios. Además es diurético, desintoxicante, depurativo, muy recomendable para la hipertensión arterial, previene infecciones, ayuda al corazón y estimula la actividad intestinal. Otra de sus bondades podremos ver que ayuda a prevenir resfriados, bronquitis y gingivitis, sin olvidar que el te de sus hojas ayuda a combatir el insomnio.
Para preparar la Mandarina en algún Jugo para bajar de Peso, lo mejor que podemos hacer es licuarla pero no colarla para aprovechar al máximo toda la fibra. Recuerden, esta generosa fruta no solo ayudará a bajar de peso, si no también nos ayudará de manera positiva a otros órganos como la piel
gracias naturalmente a que es antioxidante, dando así, una mejor elasticidad y lozanía.
El Kiwi
Otro generoso jugo que podemos recomendar para bajar de peso y que a la vez es rico en antioxidantes es el Kiwi, que posee mas vitamina C que la naranja, ademas, reduce el riesgo de desarrollar cáncer, problemas de corazón y enfermedades que puedan causar ceguera. Otra de sus bondades es que contiene mucha fibra y es rica en cobre que es vital para el crecimiento de los niños. El Kiwi también ayuda a fortalecer los huesos, desarrolla el cerebro y desarrollar el sistema inmunológico. Adicionalmente tiene mas potasio que un banano y ayuda a controlar la presión sanguínea.
Si desean usar al máximo las bondades mencionadas del Kiwi y en especial, para preparar un Jugo adelgazante, lo mejor que podemos hacer es licuarlo con toda su piel (ya que esta tiene todas las bondades y los antioxidantes) sin mezclarlo con azúcar ya que esta, neutraliza los radicales libres.
Fresas
La Fresa querida por muchos también proporciona muchas bondades tanto para bajar de peso, fuente de vitaminas y claro, antioxidante. Ademas, es una fruta muy generosa en ser diurética, antirreumática, tiene vitamina C, es antianémica y reconstituyente en especial si es consumida periodicamente ya que contribuirá a la elasticidad de la piel. Su consumo es muy apreciado en la dieta de los niños en crecimiento.
Si nos centramos un poco en sus hojas, encontraremos que la infusión de estas disminuye el colesterol, así como también, es anti inflamatoria y astringente. Si machacamos sus hojas y hacemos una mascarilla, esta nos ayudará contra la aparición de arrugas prematuras.
Para preparar un jugo para bajar de peso con la Fresa, podemos licuarla acompañada de sus hojas de la parte superior, luego, servirla pero no la cuelen ni echen azúcar. La fresa son ideal en momento de sed gracias a que contienen pocas calorías.